De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Que la pieza te acompañe»
~ Obi-Wan Kenobi Tras pasarse todo el asedio en el Borde Exterior jugando
Lego Star Wars: The Complete Saga es un videojuego basado en Pulp Fiction, no te jode... ¡Pues que va a ser! Su nombre lo dice todo:
En resumen, es un videojuego para frikis basado en la Guerra de las Galaxias en el que se juntan un porrón de películas sin faltar ninguna
George Lucas andaba escaso de dinero, asi que intento vender sus personajes a esta famosa empresa "dinamarquesa", y tuvo mas éxito del que esperaba, asi que al fumado de IP anónima se le ocurrio que los frikis de todo el mundo tuvieran la oportunidad de malgastar su tiempo manejando estas adorables figuritas. Tras dos videojuegos correspondientes a la primera y la segunda trilogía, tuvieron la absurda idea de que alguien compraría otra vez los dos videojuegos solo que cambiando la caratula y juntándolos en uno solo... me temo que acertaron.
Comienzas en la Cantina de Mos Isley, manejando a Qui-Gon Jinn o a Obi-Wan Kenobi, lo cual para empezar es un anacronismo, pero no entrare en detalles, por muchas vueltas que te des por todo el puñetero bar, lo unico que puedes hacer es matar a los drogadictos y proxenetas que circulan por alli, asi que no te queda mas remedio que hacerte el primer nivel en modo historia. A partir de eso desbloqueas todos los episodios, pero tú, como un idiota los haces en orden cronológico para, según tú, seguir bien la historia. Según completas niveles, desbloqueas personajes para comprárselos al borracho de la barra y poder follartelos usarlos en modo libre o modo desafío(Compra de personas para utilizarlas a tu gusto... esto me suena a esclavitud o prostitución, pero bueno). Segun vayas haciendo cosas como pasar niveles, conseguir las piezas que te piden en cada nives, reunir contenedores, o hacer las misiones extra, vas recibiendo piezas de oro que salen de la nada y se reparten por el bar. Luego, puedes encontrar en cada nivel unas piezas rojas mas dificiles de encontrar que Bin Laden y que luego se las tienes que comprar al borracho de antes para poder utilizarlas y acabar el juego antes. Al final, cuando tienes las 160 piezas de oro construyes un cacharro que ni los de Doraemon que te da piezas infinitas para que te termines el juego aun antes, te aburras y vayas corriendo al corte ingles a comprar mas.
Como su nombre indica, son cosas que a lo largo del juego se van coleccionando
Son las figuritas que vas manejando a lo largo del juego, que son en total 160
Pues no os creáis que sirven para tirar la basura, ni mucho menos, la basura ya viene metida dentro. Teneis que malgastar vuestro tiempo por los niveles buscandolos para que al final os den una pieza dorada y una asquerosa nave que en la mitad lo los casos ni se parece a lo que representa, y que luego podéis usar en misiones extra para conseguir otra pieza dorada
Pues eso mismo, piezas que os dan poderes como la inmortalidad, el localizador de contenedores y un multiplicador de piezas, o algo tan inútil como que los animales hagan caca o que al lanzar un gancho salgan florecitas.
No son un coleccionable, pero... ¿Quien me impide ponerlo aqui?. Segun consigues piezas doradas, puedes abrir nuevas puertas que te llevan a sitios que no sabían donde encasquetarlos. Tambien puedo incluir aqui las misiones de Jabba el Hutt en las que manda a sus secuaces a que secuestren a alguien.
Personajes
Jedis
Siths
Otros
Películas
Otros
|
Autor(es):